STAGELINE SL50

¡AHORRA TIEMPO Y DINERO EN GIRAS O EVENTOS AL AIRE LIBRE!

Lo Tenemos disponible en renta y en venta:

Tenemos en México el mismo precio que en Canada. Reduce los costos de mano de obra y tiempos de montaje, gran utilidad en giras o eventos de aforo alrededor de 500 personas.

Solicita Una Cotización

MEDIDAS DEL ESCENARIO 6 m x 5 m x 0.90 m
MEDIDAS DE TECHO A PISO 4.6 M
PISO 20′ x 16′ (6,1m x 4,9m)
hasta 36’ x 20’ (10.9m x 6m)
INSTALACIÓN ½ hora. Con solo 2 técnicos.
CAPACIDAD DE CARGA 1130 KG.
RESISTENCIA AL VIENTO 80 mph (129 km/h) sin muro de viento
60 mph (97 km/h) con muro de viento
INSTALACIÓN DE APAREJOS 2,500 lb (1,130 kg)
FONDO Altura completa e impermeabilización
REMOLQUE Con camioneta estándar
CERTIFICACIÓN Cada escenario cumple con regulaciones de carretera. Stageline proporciona una certificación completa de ingeniería para diseño estructural y capacidad de instalación de aparejos para todos los países.

Usos sugeridos: 

Elemento publicitario,  tanto  en trayecto como una vez ya instalado, mediante banners instalados  o branding  de exterior.

  Usos:

Escenario para concierto, Teatro, Eventos político, Eventos privados, Tarima de músicos, DJ stand, Teatro guiñol, Presentación de productos, Área de cocina, Cabina de producción, Cabina de radio, Escenografía, Standuperos, Tienda movil

Testimonios de nuestros clientes

Las características que encontramos atractivas son su portabilidad, funcionalidad y bajo costo. Nos encanta su diseño sencillo y su ingeniería y características de seguridad bien concebidas. Es muy fácil e intuitivo de operar. Ahora tenemos dos SL50 que nos han permitido hacer crecer nuestro negocio de forma exponencial, dando el salto desde la planeación y producción de eventos hasta poder ofrecer alquileres de equipos.

– C. Cope – Flyspace