EMPRESA

SEGURIDAD |  RAPIDEZ | MOVILIDAD & VERSATILIDAD.

Escenario Móvil, es un empresa  mexicana,  establecida hace más de 15 años en la Ciudad  de México dedicada a la venta y renta de escenarios móviles  hidráulicos, ofrece soluciones  ecológicas a la necesidad de proveer un escenario  techado para eventos al exterior.  Tenemos ya casi 10 años manejando escenarios hidráulicos Stageline ,   rebasando las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos  una  relación comercial directa  con Stageline , Canadá. Esto  nos permite ofrecerte los mismos precios que si compraras directamente con ellos. Con nosotros tendrás la ventaja que ya hemos importado varios unidades,  y tenemos el conocimiento  del comportamiento de cada unidad en México en nuestras carreteras y podemos ofrecerte asesoría directa para el mejor aprovechamiento  de los escenarios.

  Misión:

Proveer a nuestros clientes, en todo México de escenarios hidráulicos  seguros , eficientes , de montaje rápido. Cuidando  la logística  y la economía de la producción del evento. Ofreciendo tecnología  probada y que cumple las normas de seguridad vigentes en México, Estados Unidos  y  Canadá.